lunes, 21 de abril de 2014

The Big Bang Theory

Dedicado a Gonzalo López Cerrolaza, manager de Sheldon Cooper y presidente del Club de Fans de la Gallina Caponata.

¿Y si en esta entrada no os hablo de una de las mil y una series de moda sino de cierta teoría científica?
¿Y si os cambio por astrofísica la comedia de situación?
¡Estupefactos os quedaríais! ¡Boquiabiertos! Y en boca abierta entran moscas. Y boca que se abre y se cierra, se abre y se cierra, se abre y se cierra, mastica moscas. ¡Pobres moscas!

ATENCIÓN, SPOILERS

Al final de todo este asunto, el Universo tal como lo desconocemos.
No consta que todo sea un sueño de Resines.
Ciertas cosmogonías del Indostán afirman que el engañoso mundo que habitamos no es más que un sueño de Dios.
O quizá no, pero si cierta religión mayoritaria afirma que Dios es a la vez una persona y tres personas, de qué nos vamos a sorprender ahora.
Lo que no está confirmado es que Resines sea Dios.
It's very complicated todo esto: otras cosmogonías (no sé si del Indostán, del Japón, o de las Batuecas) afirman que el mundo es un sueño de Nobita.
O quizá no, pero cosmogonía es una palabra real. Sin embargo, en chiquitistaní no existe la expresión que sería su equivalente, "cosmogonida sesual".
De todas formas, no descartemos demasiado pronto la "teoría Resines": el guión de la vida no es mucho mejor que el de los Serrano.
Quien no se haya imaginado al Dios del cristianismo como un monstruo con tres cabrezas, no sabe lo que es el terror divino.
Los guionistas de los Serrano sí son un sueño de Resines, y mandan sus guiones desde la isla de Perdidos.
Desvelar que todo era un sueño lo justifica todo, con la posible excepción del sueldo de los guionistas.
Hoy en día, si no ves las series de moda y no te gusta el fútbol, no te queda otra que hablar de política.
Los que sí son geniales son los guionistas de la política. Inventarse un personaje como Aguirre, lideresa, expresidenta y piloto de Fórmula Uno, es sublime. O el Aznar Campeador. O Felipe González, señor X y Presidente de la Fundación Felipe González, dedicada a estudiar la figura histórica de Felipe González. Jesús Gil y Gil y tal y tal. ¡Berlusconi!
Sin embargo, el mejor de todos, sin ningún lugar a dudas, es Putin.
Los rusos votan a Putin porque es el mejor superhéroe de cómic que se ha presentado jamás a unas elecciones.
Putin sólo puede ser un sueño de Putin.
En ciertas elecciones, Chuck Norris quiso votar a Chuck Norris como gobernador de Texas y emperador del mundo. Cuando hicieron el recuento, el voto era para Vladimir Putin.
Ciertas cosmogonías del Indostán, ciertas leyendas de la Antigua China, determinadas tradiciones gnósticas, algunas interpretaciones de la Cábala y la totalidad de las profecías de Nostradamus afirman que el fin último del Universo es Putin.
Un día se desvelará la Auténtica y Verdadera Religión, y la gente sabrá que por encima de Dios está Redios y que Redios recibe órdenes directas de Putin.
En cambio, ni ciertas cosmogonías del Indostán, ni ciertas leyendas de la Antigua China, ni determinadas tradiciones gnósticas, ni algunas interpretaciones de la Cábala ni la totalidad de las profecías de Nostradamus afirman que Sheldon Cooper tenga la más mínima porción de divinidad.
Eso sólo lo creen los frikis de las series, herejes dejados de la mano de Putin.

2 comentarios:

  1. ay las moscas, que alguien piense en las moscas, por la gloria de la madre de Putin. lo que no entiendo bien es entonces si Resines y Nobita vienen a ser dos personas o la misma persona al mismo tiempo y si Nobita era ese que salia en Hellraiser (ah, no, que ese era Cenobita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sólo Machado y el señor de las moscas piensan en las moscas! En cuanto a Resines y Nobita quizá no sean la misma persona, pero también puede ser que sí. Es uno de los grandes misterios de la humanidad.

      Eliminar